Robbinsdale Area Schools

Spring Parent Teacher Conferences 2021

 

Reminder: Spring virtual conferences are Thursday, Feb. 18 and Tuesday, Feb. 23. Conference times are from 3:30 - 8:00 pm.   

Online Conference Scheduling at Plymouth Middle School is conducted through a program called My Conference Time.  Parents can sign up to speak with any of their student’s teachers for 10 minute sessions. To schedule your preferred time for a parent-teacher conference,

1. Go to myctime.com/plymouthms

2. Click on the names of your child's teachers. 

3. Select the desired date/time for your conference by clicking on "Sign Up." 

4. Submit the requested information.

If possible, we request that your student(s) attend the virtual conference with you.  If you are unable to sign up for a time and date online, please contact the school office at 763-504-7100 to schedule your conference.


 

Las conferencias de otoño se están acercando rápidamente y tendrán un formato virtual este año. El horario de las conferencias es de 3:30 a 8:00 pm.   

Jueves 18 de febrero

Martes 23 de febrero  

La programación de las conferencias en línea en la Escuela intermedia Plymouth se llevan a cabo a través de MyConferenceTime. Los padres pueden inscribirse para hablar con cualquiera de los maestros de sus hijos en sesiones de 10 minutos. Cada maestro tiene un enlace virtual diferente. Hay una sala de espera virtual para los padres. Los maestros admitirán a las familias a la hora de la conferencia. Después de programar una conferencia en línea, esa fecha y horario se reservan para ustedes. Se enviará un correo electrónico de confirmación al correo electrónico que ingresaron con una lista de todos los horarios y enlaces para las conferencias.   

Para agendar el horario que prefieren para una reunión de padres y maestros:

1. Entren a myctime.com/plymouthms

2. Hagan clic en los nombres de los maestros de sus hijos.

3. Seleccionen la fecha/hora deseada para sus conferencias haciendo clic en
    "Sign Up" (Inscribirse).

4. Presenten la información solicitada.

*Nota: Hay una opción para cambiar el idioma al español haciendo clic en la pestaña de Language (idioma) en la barra de menú superior del sitio. 

Si es posible, solicitamos que sus hijos asistan a la conferencia virtual con ustedes. Si no pueden inscribirse para un horario y fecha en línea, por favor comuníquense con la oficina de la escuela al 763-504-7100 para programar sus conferencias.